Al momento

Policíaca

Domingo de terror: Localizan a un hombre calcinado en rancho porcino abandonado en Sataya

La víctima se encuentra sin identificar y está totalmente calcinado abajo de una techumbre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Navolato, Sinaloa.- Un hombre fue localizado asesinado y calcinado dentro de un rancho abandonado en la cercanías del poblado el potrero perteneciente a la sindicatura de Hiracuato en el municipio de Navolato Sinaloa.

El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 11:45 horas  de este domingo por el propietario qué se dio cuenta que dentro de el predio se encontraba un hombre adulto totalmente calcinado.

De inmediato, al lugar arribaron policías municipales quienes al confirmar procedieron acordonar el área con cinta amarilla.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Al sitio llegaron agentes de la fiscalía quienes comenzaron con las investigaciones.

Peritos de la dirección General de investigación pericial acudieron a dar fe y a integrar las pruebas a la carpeta de investigación sobre este homicidio y una vez terminado los trabajos de campo ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al servicio médico forense donde a base de pruebas químicas tratarán de identificar a la víctima.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.