Al momento

Policíaca

¡Y apenas viene diciembre! Se opone a un asalto y termina baleado en Culiacán

La víctima fue interceptada por hombres armados en la colonia Morelos al mediodía de este lunes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un joven que se opuso a un asalto fue herido de bala por dos hombres armados cuando fue interceptado en la colonia Morelos este lunes al mediodía.

El herido fue identificado en el lugar como Jesús de 27 años, quien manifestó haber sido interceptado por dos hombres armados sobre la calle Bahía de Ohuira y Pascual Orozco y al oponerse al atraco le dispararon en una pierna.

Una denuncia que se recibió en el 911 a las 12:10 horas indicaba que en la dirección citada se encontraba una persona herida de bala y acudieron policías municipales, quienes al confirmar el hecho solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, mismos que brindaron los primeros auxilios al herido.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Posteriormente, Jesús fue trasladado en una ambulancia hacia una unidad médica para que recibiera la atención necesaria, mientras agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de realizar el seguimiento del caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.