MAZATLÁN

¡Si no respetas te sacan! Echan del estadio a 8 en inicio de temporada beisbolera en Mazatlán

Además, dos aficionados necesitaron atención médica, mientras que la subdirección de comercio aplicó 12 actas administrativas por incumplimiento en los protocolos

Escrito en POLICÍACA el

Mazatlán, Sin. -- Descartando problemas referentes al presentar certificado de vacunación previo al ingreso al Estadio Teodoro Mariscal, así como cero altercados, Eloy Ruiz Gastelum, dio a conocer los resultados del operativo de Bioseguridad en la que participaron elementos Preventivos, Protección Civil y Staff del club de beisbol.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El coordinador de PC municipal destacó que al inmueble ingresaron 5 mil 225 personas con su debido boleto en mano y de manera ordenada, iniciando con el protocolo aproximadamente a las 18:00 horas y hasta las 19:30 horas sin contratiempos.

El informe proporcionado por el coordinador detalla que durante el transcurso del juego, ocho personas fueron retiradas del estadio por incumplimiento de las normas sanitarias, dos aficionados necesitaron atención médica, en tanto la subdirección de comercio aplicó 12 actas administrativas por incumplimiento también en los protocolos.

Relacionado al ingreso de menores de edad Ruiz Gastelum señalo que hubo retraso por falta de carta responsiva.