Al momento

Policíaca

Incendio devora el cuarto de una casa en la colonia Pemex

Ante el reporte del siniestro rápidamente se activaron los cuerpos de rescate

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El cuarto de una casa habitación fue consumido por completo por las llamas provocadas supuestamente por un corto circuito.

Rápidamente se activaron los cuerpos de rescate conformados por Bomberos Culiacán y elementos de Protección Civil, quienes acudiendo a un domicilio ubicado por la avenida Constituyentes Heriberto Jara, entre Cruz Medina y Ernesto Damy, de la colonia Pemex, donde estaba un incendio consumiendo uno de los cuartos.

Incendio devora el cuarto de una casa en la colonia Pemex.

Después de algunos minutos de trabajar en el lugar del siniestro los “tragahumo” sofocaron en su totalidad las llamas y al final prendieron abanicos para ventilar la vivienda.

En el domicilio vive un señor de la tercera edad, quien salió rápidamente cuando comenzó el incendio, poniéndose a salvo.

Incendio devora el cuarto de una casa en la colonia Pemex.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los daños fueron valuados en varios miles de pesos y serán los bomberos los que lleven a cabo el peritaje correspondiente para saber el origen del fuego.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.