Al momento

Policíaca

Repartidor derrapa y se fractura en Culiacán; médico de farmacia cercana le dio primeros auxilios

El accidente ocurrió en el fraccionamiento Los Ángeles cuando el motociclista perdió el control del manubrio; socorristas acudieron tras el pedido de ayuda

| Internet

Culiacán, Sin.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo y probable fractura en la mano resultó un repartidor de tortas durante un supuesto derrape en la unidad ligera que se trasladaba sobre las calles del fraccionamiento Los Ángeles, en Culiacán, la tarde de este lunes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se tratade un  joven de 17 años identificado como Luis, del que se dijo se trasladaba en una motocicleta sobre el bulevar California entre San Mateo y San Dimas donde perdió el control del manubrio y cayó en el pavimento.

Testigos del percance lo reportaron a las 12:15 horas al 911, y mientras llegaban los rescatistas un médico de una farmacia de esa zona lo atendió cuando se encontraba acostado en la vialidad.

Socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar para darle los primeros auxilios y después lo trasladaron a un hospital donde quedó bajo observación médica debido a las lesiones que sufrió en el accidente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.