Al momento

Policíaca

Se incendia casa en Charay, El Fuerte; la apagan los vecinos

Con cubetas en mano, los vecinos lograron sofocar las llamadas de una vivienda que resultó con pérdidas económicas considerables

| Internet

Charay, Sin.- Una vivienda ubicada en la comunidad de Charay, perteneciente al municipio de El Fuerte, se incendió durante la tarde de este lunes y el siniestro fue controlado por los vecinos de la casa afectada, quien es con cubeta en mano controlaron la situación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Una extensión eléctrica, que se encontraba conectada en la cocina ocasionó una chispa que inició el fuego, mismo que rápidamente se propagó por toda la vivienda.

Al verla humareda y después las llamas, los vecinos dieron aviso a los números de emergencia pero pusieron manos a la obra y con mangueras y cubetas lograron apagar las llamas de la casa.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Al llegar los bomberos procedieron a enfriar las paredes y constataron que no había lesionados tras el siniestro, aunque varios muebles de la casa, principalmente de la zona de la cocina, resultaron con pérdidas totales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.