Al momento

México

Comandante de policía abusó de su compañera; amenazó con despedirla

Un comandante de la Policía Municipal fue capturado tras ser acusado de abusar de una de sus compañeras.

| Internet

Puebla.- Autoridades judiciales lograron capturar a un comandante de la Policía Municipal de Tetela de Ocampo tras ser acusado por una de sus compañeras de haber abusado sexualmente de ella el pasado mes de enero, ya enfrenta a la justicia por el delito de violación.

La violencia contra la mujer sigue dejando víctimas en diferentes regiones del país, ahora las autoridades de Puebla lograron atrapar a un presunto abusador que amenazó a su víctima para que no revelara que fue agredida.

La Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó y aprehendió a Pascual N., policía de Tetela de Ocampo investigado por el delito de abuso sexual en agravio de su compañera.

De acuerdo con la denuncia, el 30 de enero de 2022, la víctima, policía municipal de 20 años de edad, presuntamente fue atacada de forma sexual por Pascual N.

El sujeto se identificaba como comandante y amenazó a la mujer policía con despedirla si comentaba que la había agredido sexualmente, por lo que se interpuso la denuncia correspondiente para que reciba su castigo.

Te recomendamos: Piden ayuda a EU para localizar a “El Chueco” por el asesinato de sacerdotes jesuitas

Con la denuncia que presentó la afectada, la Fiscalía General del Estado de Puebla, investigó y estableció la probable responsabilidad de Pascual N.

Elementos adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, lo aprehendieron el miércoles 22 de junio de 2022. Pascual N. enfrentará cargos por el hecho con apariencia de delito que motivó su detención.

Violencia contra la mujer

México se ha manchado con los constantes ataques que reciben las mujeres en las diferentes partes del país, a tal grado que se han formado grupos y colectivos feministas para exigir a los gobiernos justicia por todos los casos que hay en el país.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

El gobierno federal y estatal han manifestado su disposición para atender dichos casos, así como los feminicidios, violencia familiar, abuso sexual, entre otros delitos que se cometen contra las mujeres.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.