Al momento

México

¡Abusó y mató a su compañera de trabajo! Envían a feminicida a la cárcel

Un hombre fue sentenciado nuevamente por las autoridades luego de que apelara la resolución judicial de enviarlo a la cárcel por feminicida.

| Internet

Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla reveló que consiguió en reposición de procedimiento, sentencia condenatoria de más de 31 años de prisión contra un hombre que abusó sexualmente de su compañera de trabajo y luego la mató.

Se trata de Javier N quien es acusado por los delitos de violación y feminicidio, los delitos se cometieron contra una joven de 17 años de edad que era su compañera de trabajo.

El hecho ocurrió en julio de 2014 en San Juan Agustín Los Molinos, Atlixco, donde la víctima fue violentada de forma sexual y asfixiada.

Tras recabar y aportar pruebas relacionadas en la comisión del ilícito, en 2017 se dictó sentencia contra Javier N., sin embargo, su defensa apeló el resultado obtenido.

Te recomendamos: Mueren 2 mil 833 en mayo, se convierte en el mes más violento de 2022

Por ello, la Fiscalía de Puebla nuevamente exhibió material probatorio que acreditó la responsabilidad del señalado y logró ratificar sentencia de 31 años 3 meses de prisión para Javier N.

Violencia contra la mujer 

México se ha manchado con los constantes ataques que reciben las mujeres en las diferentes partes del país, a tal grado que se han formado grupos y colectivos feministas para exigir a los gobiernos justicia por todos los casos que hay en el país.

El gobierno federal y estatal han manifestado su disposición para atender dichos casos, así como los feminicidios, violencia familiar, abuso sexual, entre otros delitos que se cometen contra las mujeres.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de línea directa.

 

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.