EEUU. – La temporada regular de las Grandes Ligas sigue avanzando en los Estados Unidos y después de 23 compromisos jugados el pelotero mexicano Jonathan Aranda sigue figurando dentro de los mejores ofensivos de la campaña, ubicándose dentro del top 5 en el departamento de bateo.
Conoce toda la información de Deportes en la sección de Línea Directa
El nacido en Tijuana, Baja California, sigue teniendo un gran inicio de temporada, acumulando de momento un total de 22 imparables, destacando cuatro cuadrangulares y 13 remolques, suficientes para colocar su promedio de bateo en .355 y colocándose por debajo de cañoneros como Aaron Judge y Paul Goldschmidt.
El infielder de 26 años sigue siendo una bujía importante dentro del esquema ofensivo de los Rays de Tampa Bay, que de momento ostentan 9 victorias y 13 derrotas, ubicándose en el fondo de su división.
Puedes seguir leyendo: ¡Titular productor! Tirso Ornelas produce carrera para Padres de San Diego
El departamento de bateo lo siguen encabezando los “bombarderos del Bronx” con Aaron Judge y Paul Goldschmidt en la parte superior con .384 y .372 en su promedio de bateo. El tercer sitio le pertenece a Brendan Donovan, de los Cardenales de San Luis, con .356, una milésima más que el tijuanense Aranda con .355.
Con la temporada regular en su máximo esplendor se espera que se siga moviendo el departamento ofensivo con el paso de los juegos, siendo estos cinco peloteros los que mayor regularidad han tenido en el casi primer mes de actividad en Las Mayores.
Te sugerimos: ¡Poder mexicano! “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía entrenan juntos en Arabia Saudita
Aranda, en la temporada 2024, registró 128 turnos con el madero, disparando 30 imparables, 6 cuadrangulares y 14 producciones para un .234 de promedio de bateo.