Culiacán, Sinaloa. Fosas con restos óseos humanos de al parecer al menos cuatro personas fueron localizados por integrantes del Colectivo Sabuesos Guerreras A.C. la mañana de este martes 22 de abril en el ejido Mezquitillo número Dos en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas fueron informados sobre dos personas asesinadas en el lugar desde la tarde noche del sábado.
Sabuesos Guerreras hallan fosas con restos óseos de al parecer cuatro personas en Costa Rica, Culiacán
Las representantes de dicho colectivo realizaron una búsqueda en el lugar y han localizado osamentas de lo que al parecer son al menos cuatro personas enterradas y semienterradas en esa zona, por lo que pidieron apoyo de policías de diferentes corporaciones.
Debes leer: Localizan a dos hombres asesinados en Los Huizaches, al sur de Culiacán
Los restos óseos fueron localizados en diferentes áreas entre el monte, la zona fue resguardada y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa acudirán a realizar el trabajo de campo, quienes finalmente determinarán el número de manera oficial bajo los métodos científicos.
En tanto, policías investigadores del estado llevarán a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos.
Sugerido: Muere hombre electrocutado en su domicilio en Costa Rica, Culiacán
Las osamentas serán trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) donde serán sometidos a las pruebas de genética forense al igual que a sus familiares para tratar de identificarlos con la documentación oficial.