Al momento

México

Lanzan lluvia de balas en centro botanero, dejaron heridos a cinco

Sicarios llegaron hasta el lugar y comenzaron a disparar con armas de grueso calibre, cinco personas resultaron con heridas de bala.

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Michoacán.- Nuevamente se registró un hecho violento en las calles del estado, un grupo de delincuentes fuertemente armados atacó con armas de grueso largas un centro botanero en el municipio Queréndaro.

Los grupos delictivos continúan causando temor entre la población, principalmente en los estados donde se disputan las plazas con bandas rivales, provocando una ola de violencia que deja víctimas todos los días.

En esta ocasión cinco personas resultaron heridas tras un ataque armado por contra un centro botanero que se registró en la colonia Isaac Arriaga la noche del martes, autoridades ya investigan el ataque armado.

Testigos que se encontraban en el lugar revelaron que por lo menos 10 sujetos armados llegaron al lugar hasta el negocio llamado La China y comenzaron a disparar contra el edificio, cinco personas que estaban en el interior terminaron con heridas de bala.

De inmediato se hizo una llamada de auxilio al 911 por lo que autoridades se trasladaron al lugar, los delincuentes emprendieron la huida y se desconoce su paradero y el motivo del ataque.

Elementos de las diferentes corporaciones llegaron al lugar, así como elementos de la Cruz Roja Mexicana para brindar atención a las personas lesionadas, quienes fueron trasladadas para ser atendidas. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán atrajo la investigación para dar con los responsables.

Homicidios dolosos

De acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 3 de mayo de 2022, tiempo que lleva la actual Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 119 mil 401 homicidios dolosos en México.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.