Al momento

México

De tan solo un año: Confirman muerte de niña en accidente en la México 15 en Sonora, pero no fue en "camionazo"

En el camionazo al parecer solo hubo dos lesionados, confirmó la central de autobuses; mientras que de manera paralela en el mismo tramo se dio otro choque entre un vehículo y un tráiler, ahí falleció la menor

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- De tan solo un año de edad, es la menor que falleció en un accidente automovilístico en la carretera Internacional México 15 en Sonora, entre Guaymas y Hermosillo, a la altura de Los Arrieros, en hechos ocurridos la madrugada de este jueves.

Así lo confirmó personal de la Guardia Nacional de Sonora, quienes precisaron que además hay otra menor que se encuentra grave y tres personas más lesionadas, quienes tuvieron que ser trasladadas al hospital del IMSS en Guaymas, Sonora.

El accidente habría ocurrido durante la madrugada en el kilómetro 170 de la carretera Internacional México 15, entre un tráiler y un vehículo, en el que al parecer viajaban las menores y sus padres.

Por otro lado, casi a la misma hora y sobre ese mismo tramo pero a la altura de Los Pocitos, en Guaymas, se registró otro accidente, un “camionazo”, cuyo autobús salió de la ciudad de Guasave con rumbo al norte y sufrió un percance vial que dejó a dos personas lesionadas pero no de gravedad, que incluso no ameritaron hospitalización.

Personal de dicha empresa de autobuses descartó que haya habido personas fallecidas entre sus pasajeros e indicaron que tienen el reporte del accidente pero desconocen si habría otro más que haya provocado alguna confusión al respecto.

La Fiscalía General de Sonora informó que en su caso sólo tendrían el reporte de un accidente en el que falleció la menor e indicaron que lo darán a conocer en los próximos minutos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.