México.-Una verdadera sorpresa se llevaron policías que llegaron al reporte de sobre una persona asesinada al parecer “embolsado” en la carretera Xalapa-Veracruz, pero cuando policías acudieron descubrieron que no se trataba de un cadáver.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz acudieron a la zona tras recibir un reporte en el servicio de emergencias 911, en la cual detallaban que a la altura de la caseta del Plan del Río, en la carretera de Xalapa-Veracruz, el cuerpo de una persona cubierta con una bolsa de plástico.
Cuando arribaron al lugar confirmaron que el hombre estaba en la zona, pero no había fallecido, solo estaba dormido.
El presunto ‘embolsado’ estaba vivo y sentado junto a su bolsa con una bolsa de plástico en el rostro.
Al ser interrogado por los policías, el hombre dijo que estaba durmiendo y se cubrió con una bolsa para evitar el frío, menciono que iba a visitar a su familia cuando decidió dormir porque le dio sueño.
El hecho fue tomado después por los agentes como risión ya que si aprecia una persona que había fallecido y estar tirado en plena carretera cubierto con una bolsa de plástico.
Se presume que la persona estaba bajo los influjos del alcohol por ello le dio sueño y se quedó dormido en plena calle después de caminar un buen rato.
TE PUEDE INTERESAR: Detenido hombre que emborrachó y abusó sexualmente del compadre