Al momento

México

Detenido hombre que emborrachó y abusó sexualmente del compadre

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Norte, cumplimentó orden de aprehensión por el delito de Violación en el municipio de Simojovel de Juan Antonio "N"

| Internet

México.- Elementos de la Policía Especializada lograron la detención de Juan Antonio “N” por su probable responsabilidad por el delito de violación en agravio de una persona del sexo masculino.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según el reporte, el detenido y la víctima se reunieron para beber, como de costumbre sin embargo, Juan Antonio presuntamente se aprovechó del estado seminconsciente de la víctima y supuestamente abusó de él.

La Fiscalía General del Estado, indicó que el pasado jueves a través de la Fiscalía de Distrito Norte, cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de violación en contra de un hombre.

“De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado abuso de la seguridad sexual de la víctima mientras ingerían bebidas alcohólicas”.

Antonio N. fue presentado ante el juez de Control de Pichucalco, será él quien determine la situación legal del acusado cuando finalicen las investigaciones correspondientes. Mientras que la víctima esta recibiendo ayuda psicológica por parte de la Fiscalía.

https://www.facebook.com/FGEChiapasOficial/posts/4237621386285083

Te sugerimos: INE multa a Morena con 4.5 millones de pesos; por retención de sueldos en gobierno de Delfina Gómez 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.