Al momento

Delincuencia

Asaltan al equipo de Los Ángeles Azules en la México-Puebla

Los Ángeles Azules denunciaron el robo de su equipo técnico en carretera; exigen mayor seguridad tras el ataque ocurrido el 9 de mayo

Asaltan al equipo de Los Ángeles Azules en la México-Puebla
Línea Directa | Un camión con el equipo de Los Ángeles Azules fue asaltado en la autopista México-Puebla por delincuentes que montaron un retén falso

México. En días pasados, mientras regresaban de una presentación en Tabasco, el camión que transportaba el equipo técnico de Los Ángeles Azules fue interceptado y asaltado en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 61, rumbo a la Ciudad de México.

La banda, originaria de Iztapalapa y emblema de la cumbia mexicana, informó lo ocurrido mediante un comunicado publicado este lunes 12 de mayo en sus redes sociales. En él, detallaron que los asaltantes montaron un retén falso para detener el vehículo que trasladaba instrumentos y equipo de audio.

Los integrantes del grupo no se encontraban en el camión al momento del asalto. Quienes sí resultaron directamente afectados fueron los miembros del equipo de trabajo responsable de la logística.

Te puede interesar leer: Vinculan a proceso a integrantes de Los Alegres del Barranco por apología del delito en Jalisco

Aunque no se ha revelado la lista exacta ni el valor de los objetos sustraídos, los delincuentes lograron llevarse pertenencias importantes para el funcionamiento de la banda.

La agrupación ya presentó una denuncia ante las autoridades competentes y aprovechó para exigir mayor seguridad en las carreteras del país, especialmente en rutas federales, donde los robos con falsos retenes se han vuelto frecuentes en los últimos años.

En el mismo mensaje, Los Ángeles Azules agradecieron las muestras de solidaridad de sus seguidores y colegas del medio artístico, reiterando su compromiso con el público pese a la adversidad.

Hasta el momento, se espera que las investigaciones avancen y se esclarezca lo ocurrido, sin que haya detenidos ni más detalles oficiales sobre los responsables.

 

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.