Al momento

México

Policía Municipal fue asesinado a balazos, querían ‘levantarlo’, forcejó y le dieron muerte delante de su padre

El oficial de nombre Isaac Aaron Arvizu Mendivil, fue asesinado de un balazo en la espalda cuando forcejeó con sus agresores quienes intentaron levantarlo

| Internet

México.- Un agente de la policía municipal de Santa Ana, Sonora, fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en Estación Llano, municipio de Santa Ana, al cual intentaron levantarlo y al forcejear le dispararon, muriendo frente a su padre.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El oficial de nombre Isaac Aaron Arvizu Mendivil, fue asesinado de un balazo en la espalda cuando forcejeó con sus agresores quienes intentaron levantarlo.

El agente se encontraba fuera de servicio al momento de la agresión, quien se reencontraba con su padre a la altura del puente peatonal de Estación Llano, a quien le llevaba herramientas y artículos personales desde Santa Ana.

Cuando se encontraban en el lugar, padre e hijo, llegaron sujetos armados quienes intentaron llevárselo a la fuerza, y al ver frustrado su intento los captores le dispararon, quedando sin vida en el lugar.

Al sitio acudieron varias corporaciones en apoyo, así como socorristas de Cruz Roja quienes intentaron reanimarlo, pero no logró superar la gravedad de la lesión.

Agentes de la Fiscalía se presentaron en el sitio para indagar mayor información de los hechos y establecer el móvil del crimen.

Lee también: ¿Cómo te va a ir este día con las predicciones? Consulta tu horóscopo este martes 21 de septiembre del 2021

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.