Al momento

México

Macabro hallazgo: Localizan cráneo humano a orillas de la carretera en Sonora; se trataría de una mujer

Se trata de una osamenta que estaba envuelta en una cobija y semienterrada a orillas de una carretera. Por el momento se cree que podría tratarse de una mujer

| Internet

Sonora.- La tarde del pasado jueves 16 de agosto se localizaron, restos humanos en la cercanía del poblado de Villa Juárez, municipio de Benito Juárez, lo que generó la movilización de elementos policiacos en la zona de Sonora.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata de una osamenta que estaba envuelta en una cobija y semienterrada a orillas de una carretera. Por el momento se cree que podría tratarse de una mujer, sin embargo, se desconoce su identidad hasta este momento.

El hallazgo fue hecho por el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, el cual se percató de la presencia de huesos humanos esparcidos sobre el suelo, por lo que dieron a viso a las autoridades que las acompañaban.

https://www.facebook.com/RastreadorasDeObSon/photos/pcb.3319706941647853/3319706581647889/

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal confirmaron que se trataban de restos de una persona, por lo que precedieron a iniciar con las indagatorias correspondientes, así como con la recolección de evidencias.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y trasladado de los huesos para las pruebas de ADN que permitan establecer la identidad del occiso y conocer con especificación las causas del deceso.

Por último, Rastreadoras de Ciudad Obregón hizo un llamado a las personas que tienen a un ser querido desaparecido a acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Sonora para hacer las comparativas genéticas correspondientes.

Lee también: ¡El primer incidente! Cadete se desmaya en pleno desfile cívico militar en el Zócalo de CDMX

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.