Al momento

No te lo pierdas

¡Para las “Meras Jefas”! Con sorpresas ya viene el gran Festival del Día de Las Madres de RSN Guasave

Con la participación de cuatro agrupaciones musicales, las puertas del Kuroda Park se abrirán a partir de las 16:00 horas el próximo 14 de mayo para que las madres disfruten del evento

Con sorpresas ya viene el gran Festival del Día de Las Madres de RSN Guasave
Foto: Línea Directa | Con sorpresas ya viene el gran Festival del Día de Las Madres de RSN Guasave

Guasave, Sinaloa. ¡Para las meras jefas del hogar! El próximo miércoles 14 de mayo todas las mamás están invitadas a la edición número 24 del Festival del Día de Las Madres de RSN Guasave y sus dos estaciones: Exa 98.1 y La Mera Jefa 93.7.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

Alejandra Chávez, gerente de RSN en Guasave, comentó que es un evento muy esperado en el municipio, por lo que tienen programado un gran elenco musical para que disfruten quienes asistan este año. Los Caminantes, La Banda Sairú, Los Tamazulas y la Banda Pueblo Alegre, serán los encargados de poner el ambiente.

“Es un festival muy esperado, va a haber muchas sorpresas. Tenemos un elencazo musical. Nos van a acompañar Los Caminantes, la Banda Sairú, Los Tamazulas y la banda Pueblo Alegre. Ellos nos van a estar engalanando con la música”, comentó.

Sorpresas, regalos, música, diversión y entretenimiento son solo algunas de las cosas que podrán disfrutar las mamás en este día para celebrarlas. Además, tendrán la oportunidad de saludar y conocer a sus locutores favoritos que escuchan todos los días mediante la radio.

Debes leer: “Ser mamá es algo extraordinario”: Claudia Sheinbaum felicita a las madres de México

Chávez Angulo expresó su emoción de poder regresarles un poco de lo que ellas le dan al ‘Grupo más fuerte en comunicación’ al permitir entrar a sus casas todos los días y, en Guasave, se encuentran muy contentos para festejar a quienes son las ‘Meras Jefas’ del hogar.

Día de Las Madres de RSN Guasave edición 2024

Día de Las Madres de RSN Guasave edición 2024

Desde días previos se han realizado recorridos por las comunidades y las calles del municipio para hacer entrega de boletos y que puedan participar en las rifas de regalos que se llevarán a cabo ese día. Sin embargo, las personas también pueden pasar al edificio de RSN para poder ser beneficiaria de los obsequios. La fecha límite para hacerlo es el día miércoles 14 por la mañana.

Entérate: Limpieza de panteones en Ahome va al 80 % para el Día de las Madres

En esta edición y por medidas preventivas de seguridad debido al calor, la cita es a partir de las 16:00 horas para la comodidad de todas las personas que harán acto de presencia ese día.

Día de Las Madres de RSN Guasave edición 2024

Día de Las Madres de RSN Guasave edición 2024

La entrada al evento es completamente gratuita y se espera una asistencia de alrededor de ocho mil personas. Tanto mamás como sus familias están invitados a este gran festejo.

Te sugerimos: Tumbas limpias y pilas llenas de agua, así alistan los panteones por este Día de las Madres en Ahome

Es así como con la participación de cuatro agrupaciones musicales, las puertas del Kuroda Park se abrirán a partir de las 16:00 horas el próximo 14 de mayo para que las madres disfruten del evento.

 

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Manuel Rodríguez

Manuel Rodríguez

Editor de ContenidosReportero

Manuel Rodríguez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.