Al momento

México

Fin de semana violento: Es ejecutado a balazos en Sonora "El Pedrito" joven sicario de la entidad

Trascendió que el hoy occiso conducía un vehículo tipo sedan Versa de color blanco, el cual fue interceptado por una camioneta pick up donde viajaban varios tipos, mismos que le dispararon con armas largas

| Internet

Sonora.- En una lucha sin cuartel y ante el fracaso de cámaras del C5, las ejecuciones se siguen dando de manera interminable en el municipio de Cajeme en Sonora, que llega a 1,500 muertes violentas durante este tiempo.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La nueva víctima de la delincuencia se llamaba Pedro Alain D. ‘El Pedrito’, quien contaba con 21 años de edad, a quien además lea aseguraron un rifle R15, con el cual respondió a la agresión, pero finalmente murió.

El enfrentamiento ocurrió por la calle Coahuila entre Camino Real y Diosa Afrodita.

Trascendió que el hoy occiso conducía un vehículo tipo sedan Versa de color blanco, el cual fue interceptado por una camioneta pick up donde viajaban varios tipos, mismos que le dispararon con armas largas. Repelió la agresión, pero finalmente fue abatido.

Los presuntos tras el hecho, se dieron a la fuga a pesar de que en ese lugar existe una cámara del C5, que en Cajeme ha resultado un total fracaso.

Con esta muerte violenta se llega a 15 en Septiembre y sin ningún resultado de las autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno, incluyendo a la Marina, Ejército y Guardia Nacional, quienes han dejado mucho que desear en su desempeño como “Guardianes del Orden Público”.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.