Al momento

México

¡Es hoy, es hoy! Ricardo Salinas regalará 100 mil pesos; así felicitó a los abuelos el empresario

El empresario compartió las bases a través de Twitter, serán dos los afortunados que podrán llevar a sus abuelos a elegir 50 mil pesos en productos de tiendas Elektra

| Internet

México.- El famoso empresario ha activado sorteo, y en él, regalará a dos afortunados la cantidad de 50 mil pesos en productos de tienda Elektra, aquí te decimos cómo puedes participar, pero apresúrate que el sorteo casi termina.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Además de recordar la dinámica para participar en este excelente concurso, el empresario felicitó a todos los abuelitos, en especial a sus papás.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1431622701014298626

“¡Regálale a tus abuelos lo que más les guste! Participa por un certificado de $50,000 pesos en Tiendas Elektra.” Compartió el empresario.

La dinámica es muy sencilla:

  1.  Sigue a @Tiendas_Elektra en Twitter y en Instagram: https://instagram.com/elektra.mx/ 
  2. Compártenos en solo un tweet una foto con tu abuelo o abuela contándonos el recuerdo más especial que tengas con él/ella
  3. Menciona@Tiendas_Elektra en la fotografía
  4. Usa el hashtag #MomentoFeliz + #DíadelAbuelo

Elektra elegirá los 2 tweets más emotivos que luego compartirá en Twitter.

El que tenga más Me Gusta, ganará el certificado de $50,000 válido en Tiendas Elektra, para que lleves a tu abuela y abuelo y juntos elijan los productos que más les gusten.

Válido del 24 al 29 de agosto de 2021 a las 11:59 pm. El 2 de septiembre se anunciará al ganador. Solo 1 foto y recuerdo por persona. El premio no es canjeable por dinero en efectivo. Válido para todo México

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1431643309206867968

Te sugerimos: Variante Delta de COVID-19 tiene una carga viral “300 veces mayor” que la cepa original

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.