Al momento

México

Triple tragedia: Raquel fue levantada, su hijo se quitó la vida y perdió a su bebé; su familia la busca

Raquel estaba en una tienda de conveniencia cuando cerca de las 18:00 horas fue subida a la fuerza a un automóvil y se la llevaron, esto en Sonora

| Internet

Sonora.- Momentos de angustia y desesperación son los que se encuentra viviendo una familia que busca a Raquel Franco Jusacamea, madre de familia que desapareció sin dejar rastro hace varios días en el municipio de Empalme.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así lo revelaron familiares a través de redes sociales, donde piden la ayuda de las personas para encontrar a la mujer que tiene 40 años, pues el pasado 3 de julio fue privada ilegalmente de su libertad por sujetos desconocidos en el ejido San Fernando.

Raquel estaba en una tienda de conveniencia cuando cerca de las 18:00 horas fue subida a la fuerza a un automóvil y se la llevaron. Ella es trabajadora de un campo agrícola y se encontraba en horario laboral cuando sucedió este hecho.

María José Jusacamea, hija de la extraviado, narró en una publicación de Facebook que está muy preocupada por la integridad de su madre y solicita la siciedad comunicarse a los números 6221311755 y 6222408630 par aportar cualquier información.

Hola su nombre es Raquel Franco y la estamos buscando si alguien la a mirado le pido con el corazón en la mano que me lo han saber. Su familia la espera”, escribió.

Cabe mencionar que en 2014, Raquel Franco sufrió la dolorosa pérdida de su hijo de 15 años de edad, quien se quitó la vida. Durante ese periodo de depresión se volvió a embarazar, pero perdió a su bebé a los 4 meses.

Lee también: ¡Alerta! Riesgo de Tsunami amenaza a Nayarit; afirma geofísico

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.