Al momento

México

¡Por fin! Si tienes de 18 a 29 años, ya puedes registrarte para la vacuna antiCOVID

La noche de este lunes, la Secretaría de Salud habilitó el registro para las personas en este rango de edad; sin embargo, aún no hay fecha para aplicar las dosis

| Internet

México.- El proceso de vacunación avanza en México y mientras en algunas zonas del país ya se está aplicando el biológico a las personas de 40 a 49 años de edad y se avanza en el registro de las de 30 a 39, este lunes el gobierno federal abrió el registro para quienes tienen de 18 años en adelante.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El procedimiento es el mismo que en las etapas anteriores y la plataforma de registro está disponible en la página mivacuna.gob.mx.

Lo primero que tiene que hacer el usuario es introducir su CURP en el campo señalado para ello, autenticar que no es un robot y validar la CURP.

De ahí se abre la opción para registrar los datos personales como nombre, municipio y código postal de donde vive la persona e ingresar un teléfono donde se le pueda contactar.

Una vez realizados todos esos sencillos pasos solo es necesario dar un click para generar el folio con el que quedará registrado.

Después de eso, deberá esperar a que le notifiquen fecha y lugar a donde deberá acudir para la aplicación de la vacuna.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.