Al momento

México

“La directora de Protección Civil es nuestro Tlaloc”: AMLO ante el cambio climático

Durante la mañanera de este viernes el presidente de México hizo mención acerca de los cambios climáticos que suceden en nuestro país, elogiando el trabajo de la directora de PC Laura Velázquez

| Internet

México.– Durante esta mañana el presidente AMLO habló sobre el cambio climático y los daños que ha causado en las diferentes ciudades del país.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mencionó que la directora de PC está atendiendo de manera especial h con cuidado, todo lo que tiene que ver con las lluvias para prevenir.

“Se piensa que van a ser más fuertes las lluvias, se están informando con tiempo, Laura Velázquez es la responsable, es nuestra Tlaloc”

Por otro lado, dijo que la funcionaria no se entretiene en otra cosa, más que en ver por esa necesidad que actualmente prevalece en el país mexicano.

“Por lo general a finales de octubre se termina la temporada de lluvias, pero hay que estar pendientes y atentos”, dijo AMLO.

Además, dijo que las fuerzas armadas están preparadas con su plan DNIII y frecuentemente hacen reuniones, mismo que dijo que invitaría a los medios para que estuviera informados sobre la agenda de seguridad, para que vieran lo que sucede en el país.

El mandatario dijo que se dedica un tiempo a checar las tomas clandestinas, el huachicol, la salud, pandemia y otros temas específicos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.