CRIMINALES

Arrestan a ladrón que se hizo viral por pedir "trato justo" para poder robar

Francisco había protagonizado un video en el que pedía, con un tono sarcástico, un “trato justo” las autoridades para que pudieran seguir cometiendo asaltos

Arrestan a ladrón que se hizo viral por pedir "trato justo" para poder robar
Por
Escrito en MÉXICO el

Francisco “N” se hizo viral en octubre de 2018 al subir un video en redes sociales, denunciando ante las autoridades el “peligro” que corrían los asaltantes como él, porque la gente “ya los estaba matando”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el hombre fue detenido, pero no por robo, sino por narcomenudeo, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

La captura ocurrió sobre Calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Ejército de Oriente, cuando Francisco se encontraba a bordo de un vehículo color blanco, donde realizaba un intercambio de bolsitas con droga por dinero en efectivo, con un sujeto que estaba a bordo de una motocicleta.

Al hombre le descubrieron alrededor de 98 bolsitas con cocaína, 28 envoltorios más con marihuana y 600 pesos en efectivo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, Francisco había protagonizado un video en el que pedía, con un tono sarcástico, un “trato justo” las autoridades para que pudieran seguir cometiendo asaltos.

“Nos están matando mi gente, y nosotros pedimos al gobierno, un trato justo, un trato digno. Ya la gente ya no se espanta como antes, ya uno sale a robar y pinche gente ya trae dos celulares, el chido y un pinche chicharrón, y nos dan el chicharrón”, dijo en el video.