Al momento

México

¡Viva la democracia! AMLO al emitir su voto este domingo

El mandatario mexicano acudió a votar junto con su esposa Beatríz Gutiérrez Müller en el módulo especial instalado en el Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda, a un costado de Palacio Nacional

| Internet

México.- Esta mañana el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, salieron a emitir su voto en la denominada “Elección más grande del país! 

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fueron 53 minutos los que el mandatario nacional debió especial para que concluyera la apertura de su casilla y así, ser el primero en votar en este módulo especial instalado en el Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda, a un costado de Palacio Nacional.

https://twitter.com/linea_directa/status/1400971975560945665

Al salir de la casilla electoral, el Presidente de México solo gritó “¡Que viva la democracia!’, y de inmediato los aplausos y demás mensajes se hicieron presentes entre los asistentes y resto de votantes. 

Al momento el Palacio Nacional está cercado por efectivos de la Policía capitalina, quienes permiten el acceso a votantes únicamente por la calle de Correo Mayor y Moneda, esto con el fin de evitar disturbios y manifestaciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.