Al momento

México

(VIDEO) Uriel de 3 años muere en accidente; el desgarrador lamento de su madre te partirá el corazón

'Urielito no me dejes', la madre del menor llora y abraza su cadáver en medio de la calle luego de haberse accidentado en el automóvil en el que venían, estos hechos ocurrieron en Ecatepec

| Internet

México.- Un desgarrador video de una madre que llora con el cadáver de su hijo de 3 años en sus brazos, circula en redes sociales, luego de que sufrieran un fuerte accidente, que dejará como saldo la muerte de un menor.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron en la colonia San Martín de Porres en Ecatepec. De acuerdo con los informes, el pequeño Uriel viajaba con sus padres a bordo de un auto cuando presuntamente se impactaron contra una estructura de metal.

El pequeño murió al salir disparado del vehículo al momento del impacto y su madre, desconsolada, aparece en las imágenes con su hijo en brazos sentada en plena calle mientras llora y repite una y otra vez:

Urielito, no, mi amor, no. No me dejes sola, te lo suplico. No te vayas Uriel”, se escucha decir a su madre.

El auto en el que viajaba la familia quedó  destrozado, sin embargo, hasta ahora se desconocen las causas del accidente por los que se originó este hecho.

IMAGENES SENSIBLES

https://twitter.com/HalconOnce/status/1402375482767777797

Lee también: ‘Por meterte con casadas’: Sujetos armados asesinan a balazos a Óscar; su hijo venía con él

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.