Al momento

México

‘Por meterte con casadas’: Sujetos armados asesinan a balazos a Óscar; su hijo venía con él

El ataque fue directo y la lluvia de balas dejó a Óscar sin vida. Su hijo resultó ileso pero presentó una crisis nerviosa. De acuerdo con reportes, los gatilleros dejaron un contundente mensaje escrito en cartulina

| Internet

México.- Un hombre, identificado como Óscar M. de 42 años de edad, fue asesinado a balazos por sujetos armados al parecer por un ‘lío de faldas’. se dice que el ahora occiso viajaba en compañía de su hijo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con los informes, los hechos se registraron en la calle Nogal esquina con avenida de Las Flores en la colonia Altavista cuando el sujeto que conducía el automóvil en el que se trasladaba con su hijo, cuando  fue atacado a balazos por hombres a bordo de una moto y otros en un vehículo blanco.

El ataque fue directo y la lluvia de balas dejó a Óscar sin vida. Su hijo resultó ileso pero presentó una crisis nerviosa. De acuerdo con reportes, los gatilleros dejaron un contundente mensaje escrito en cartulina y huyeron del lugar:

Meterse con mujeres casadas es un compromiso así de caro mijo”, se menciona en el papel.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1402669355964547079?

Elementos de seguridad, así como cuerpo de socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar luego de que se les reportaran detonaciones. Una vez allí, encontraron a Óscar abatido a tiros en el asiento del conductor de un vehículo marca Nissan tipo Platina color gris.

Según medios locales, en cuestión de minutos, acudió una mujer identificada como María Leticia V. de 45 años de edad, quien dijo ser esposa del hoy occiso.

Lee también: Pensaron que se habían mudado: Localizan a familia enterrada en una vivienda en EdoMex

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.