Al momento

México

Sigue la violencia electoral: Atacan a balazos a candidato del PAN en Veracruz; le dieron en la cabeza

El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) Gerson Morales Villanos, resultó herido de gravedad por lo que fue llevado de inmediato al hospital a recibir atención médica

| Internet

Veracruz.- Este lunes 31 de mayo, el candidato a la alcaldía de Yanga, Veracruz, por el Partido Acción Nacional (PAN) Gerson Morales Villanos, resultó herido de gravedad, luego de ser baleado en la cabeza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas por las calles del mencionado asentamiento, donde sujetos armados lo alcanzaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

Se dio a conocer que uno de sus escoltas falleció, luego de que fueran emboscados por parte de sujetos armados que se desconoce su identidad, mismos que se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Mientras tanto, el candidato se encuentra recibiendo atención médica debatiéndose entre la vida y la muerte.

Lee también: ¡Sinaloa se va al Miss Universo 2021! Débora Hallal representará a México en el certamen

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.