Al momento

Entretenimiento

¡Sinaloa se va al Miss Universo 2021! Débora Hallal representará a México en el certamen

Durante la noche del lunes la sinaloense y Lupita Jones dieron a conocer la noticia y ya se prepara para edición número 70 del certamen que reúne a las mujeres más bellas del mundo

| Internet

México.- Sinaloa brillará en el mundo con la más bella representante, Débora Hallal quien representará a México en la edición número 70 de Miss Universe que se realizará en Costa Rica.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la noche del lunes, la joven de 24 años originaria de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa y Lupita Jones, confirmaron la noticia que de inmediato se viralizó en redes sociales.

https://www.facebook.com/mxu.oficial/posts/318179589879582

Sugerido: ‘La perseverancia es la clave del éxito’: ‘Como reina’ reciben a Débora Hallal en Los Mochis

Débora Hallal, representará a nuestro país tras ser el segundo lugar en la edición pasada de Mexicana Universal, donde se coronó Andrea Meza, hoy Miss Universo pero que tendrá un periodo corto debido al retraso de la edición 2020 que provocó la pandemia de COVID-19.

En un mensaje dirigido a los mexicanos mediante un video, Débora externó junto con Lupita Jones: 

Débora Hallal: “Como ven soy Mexicana Universal, nos vamos a Miss Universo el próximo diciembre si Dios quiere, ella es mi directora nacional Lupita Jones, estoy muy feliz que hayas confiado en mi”. 

Lupita Jones: “Es lo que te tocaba mi niña, es lo que te tocaba y confiamos mucho en ti, sabemos que vas a hacer un gran, gran trabajo y sabemos que no podía estar en mejores manos este título de Mexicana Universal 2021”. 

https://www.facebook.com/watch/?v=858360324750540

•    Débora Hallal es licenciada en Administración de empresas y fue elegida Miss Teen Mundial México en 2016; quedó en en el top 10 de Miss Teen Mundial en el mismo año.
•    En 2019 logró la corona en el certamen de Sinaloa de Mexicana Universal y es suplente de la Mexicana Universal 2020.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.