Culiacán, Sinaloa. Aunque el Día del Niño ya pasó, el alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes, visitó este lunes 5 de mayo la comunidad de Morirato, Otatillos, llevando sorpresas y regalos para los “reyes del hogar”.
Debes leer: ¡Regalo e invitación! Alcalde de Badiraguato dona equipo de sonido a primaria el primer día de clases
El festejo estuvo lleno de alegría y sana convivencia, con piñatas, juguetes y bicicletas. Además, las familias recibieron harimasa, un producto del programa social municipal Alimentando Familias.
“Estamos trabajando junto con el gobernador (Rubén Rocha Moya) porque queremos generarle progreso a todas las regiones del municipio. No hay duda de que esta región ha tenido muchos beneficios, pero yo quiero que le llegue el beneficio directamente al pueblo de Morirato”, expresó el alcalde.
Recomendada: ¡Desde Japón para Culiacán! Realizan el Kodomo no Hi 2025 para festejar el Día del Niño Japonés
Aprovechando el festejo, López Elenes reiteró su compromiso con la comunidad, recordando que Morirato tiene raíces en los pueblos Tebacas. Por ello, aseguró que continuará trabajando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, comprometiéndose a seguir impulsando obras públicas en los próximos meses.
Sigue leyendo: Anfetaminas, la sustancia que intoxicó a menores en festejo del Día del Niño en escuela de Eldorado
Durante el evento también se entregaron despensas, leche y otros productos por parte del Sistema DIF municipal, que ha estado atento a las necesidades de las comunidades.
Finalmente, el presidente municipal informó que, en el marco de los festejos por el Día de las Madres, que se celebra el 10 de mayo, se llevarán a cabo actividades similares tanto en esta comunidad como en otras del municipio.
Sigue la información especial del Centro de Sinaloa en Línea Directa