Al momento

México

Con bailarines exóticos: Así fue el cierre del mitin de Redes Sociales Progresistas

El candidato de RSP, Aarón Salazar Cisneros, contrató bailarines exóticos para cerrar uno de sus eventos de campaña en Tonalá, Chiapas.

| Internet

México.- El candidato Aarón Salazar Cisneros de Redes Sociales Progresistas por la presidencia municipal de Tonalá, Chiapas, sorprendió a sus simpatizantes, pues decidió cerrar el evento de su arranque de campaña, de una manera poco tradicional, contratando a un grupo de bailarines exóticos, quienes se presentaron sin cubrebocas para cerrar el evento.

Te sugerimos: ¡Se les fue corriendo! Hombre esposado escapa de una patrulla

El candidato inició el evento después de recorrer algunas calles del municipio acompañado por simpatizantes, para finalizar con el show de bailarinas y bailarines exóticos.

https://youtu.be/HNg7ZhLu-CA

Algunos internautas y personas que estuvieron presentes se mostraron molestos por el evento, denunciaron que se trata de un acto sexista no relacionado con un inicio de campaña.

https://twitter.com/RealidadesNS/status/1390375905759989761

Te puede interesar: ¿Afectará en el regreso a clases presencial? Tras un brote de COVID-19 en Campeche, escuela es cerrada

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.