Al momento

México

¡Se les fue corriendo! Hombre esposado escapa de una patrulla

El hombre se bajó corriendo de la patrulla de la policía y escapó a toda velocidad hasta que fue ayudado por un cómplice que lo sube a una camioneta.

| Internet

México.- Un curioso video se ha vuelto viral a través de las redes sociales en donde se muestra cómo un hombre logra escapar de la policía, como si se tratara de una película de Hollywood. En las imágenes, se puede ver cómo el personaje había sido arrestado por policías del estado de Querétaro, sin embargo, se baja de la patrulla aun esposado y escapa corriendo.

Te sugerimos: ¡Amor de yerno! Hombre rifa su carro para pagar hospitalización por COVID-19 de su suegro

Aunque se desconoce cuál fue el delito de este hombre, el video llamó la atención de los usuarios de internet pues el hombre aprovechó el descuido de los oficiales para, de un brinco, bajar de la unidad oficial y escapar de la justicia.

El gran escape fue grabado por gente que se encontraba del otro lado de la calle, capturando el momento exacto en que el sujeto logró darse a la fuga cuando luego de correr un tramo de la carretera, una camioneta pasa y le ayuda a escapar del lugar, pese a estar aun con las esposas.

El video fue captado en la carretera 330, a la altura del templo de San Ildefonso Tultepec, en Amealco de Bonfil, Querétaro, y según los comentarios de algunos usuarios, el hombre habría sido detenido por un incidente vial.

https://twitter.com/EstiloQro/status/1389703746364624896

Te puede interesar: ¿Quieres comprar un terreno? Con Infonavit ahora podrás hacerlo, infórmate aquí

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.