México. La nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar no deja de ser noticia en redes sociales luego de que un famoso diseñador de modas acusó a la cantante de música regional mexicana de no devolver dos vestidos exclusivos con un valor comercial de 250 mil pesos.
A través de un programa de revista, el diseñador Jacob Mier aseguró que la cantante nunca devolvió los dos vestidos exclusivos que le prestó hace más de cinco años, cuando ella, junto a su madre, visitó la tienda en Los Ángeles, California.
“Vino con su mamá, tenía 16 años. Iba para unos premios de influencers en México. Era una chica muy hermosa y yo, como diseñador, quería ayudarla”, explicó el diseñador.
Según lo declarado por el propio Mier, la intérprete de “La Llorona” mostró interés en dos vestidos que ya habían sido usados por Carrie Underwood y Mel B, exintegrante de las Spice Girls.
Te puede interesar leer: Eugenio Derbez niega apoyo al expresidente de Ecuador; usaron su imagen sin su autorización
“No le cobré nada, solo le di los vestidos. Usualmente cobro un alquiler o los vendo, pero ella me prometió que los iba a llevar a México, que los iba a lucir, me iba a traer fotos y luego los traería de regreso”, añadió.
Contenido de Instagram
Mier explicó que su política no permite que las prendas prestadas a una celebridad sean usadas por otra persona sin su autorización, por lo que le preocupa no saber qué pasó con sus diseños.
“Las primeras dos semanas la llamaba y le preguntaba: ¿todo está bien? Pero después perdí el contacto. ¡Quiero mis vestidos de regreso! Nunca había tenido un problema de que una celebridad tomara una pieza de mi tienda y no la devolviera”, declaró Jacob Mier.