Al momento

México

¿Se puede pagar en OXXO el recibo de la CFE aunque esté vencido?

Si por alguna circunstancia olvidaste pagar tu recibo de la luz, no tienes tiempo para ir a los cajeros de la CFE o bien no tienes la app descargada, OXXO te los recibe siempre y cuando cumplas con un punto

| Internet

México.- Pagar servicios siempre es un proceso que nos quita tiempo y con lo rápida que es la vida resulta muchas veces en un proceso engorroso, pero muchos ya han probado las ventajas de ir a súper y de pago pagar la luz. 

Relacionado: ¿Pagaste un servicio en OXXO y no aplicó? Si la tienda es la culpable debe regresarte el dinero

Es el caso de OXXO, tiendas de autoservicio de las que sabemos existen miles en México y prácticamente en algunos sectores hay una, dos y hasta tres; pues bien, la mayoría sabemos que ahí es posible pagar nuestro recibo de la luz, pero ¿se puede pagar aun estando vencido?

La respuesta es sí, pero siempre y cuando éste no tenga más de cuatro días de haber superado la fecha que marca el recibo como plazo para pagar

El pago del recibo de la luz CFE puedes realizarlo en cualquier establecimiento OXXO y para hacerlo necesitas esto. 
•    Presentar tu recibo de la luz, estado de cuenta o referencia.
•    Que no haya superado los cuatro días tras su vencimiento.
•    Pagar comisión por servicio (7 pesos actualmente).

OXXO además te sirve para pagar de forma rápida al momento de ir a comprar algo servicios como: agua, teléfono, cable, créditos, colegiaturas, boletos de avión, de autobús, entre otros. 

Sugerido: ¡Estos son los pagos y servicios que podrás seguir haciendo en Oxxo!

Una de las ventajas es que evitas largas filas, está disponible las 24 horas y todos los días del año; también tiene garantía de pago aplicado en el que OXXO te asegura que el pago que realices se va a reflejar con tu proveedor de servicio y que en caso que no se aplique, te ayudan a resolverlo. 

Así que si no pagas aun tu recibo de la luz, el momento de ir a OXXO es ya, solo cuida que no tenga más de 4 días vencido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.