Al momento

México

¿Pagaste un servicio en OXXO y no aplicó? Si la tienda es la culpable debe regresarte el dinero

Como bien sabes en OXXO se pueden pagar desde la luz, agua, teléfono, hasta impuestos, pero si por error de la tienda la transacción no aplicó como debía esto es lo que dispone la empresa en sus lineamientos de regreso de dinero

| Internet

México.- Una de las ventajas que la empresa OXXO ofrece en cada una de sus tiendas además del depósito o retiro de dinero de diversos bancos, excepto Citibanamex ya que debes recordar que desde el 1 de mayo no aplica ya con la tienda, es que en sus cajas puedes pagar diversos servicios como luz, agua, telefonía y hasta impuestos. 

Sugerido: ¡Ya NO podrás realizar pagos y depósitos a cuentas Citibanamex en Oxxo! ¡Pero a Saldazo sí!

Pero ¿qué pasa cuando por error o falla del sistema el pago no aplica?, obviamente no perderás el dinero, al contrario, la tienda debe regresártelo según su política de garantía; pero ojo, ya que hay casos en los que sí y en los que no este lineamiento aplica. 

De entrada, si el problema es imputable a OXXO la tienda te deberá devolver el dinero que pagaste por tu servicio y te ayuda a que el proveedor te lo reconecte o aplique de forma gratuita.

Sin embargo en caso que el problema sea del proveedor del servicio, en OXXO te podrán sólo a contactarte con él para que te lo pueda resolver sin que sea válida la devolución del dinero. 

Esta garantía, de acuerdo a las políticas de OXXO aplica cuando: 

– Únicamente aplica para los servicios que se pagaron previo a su fecha de vencimiento. 
– El pago del servicio debes haberlo realizado máximo a las 20:00 horas del día del vencimiento del recibo. 
– Para que puedas hacer uso de la garantía de pago aplicado necesitas presentar tu ticket como evidencia de pago en OXXO y tu recibo original. 

Ojo a esto, ya que el monto a devolver está limitado, consulta este monto máximo con el encargado que dará seguimiento a tu Garantía de Pago Aplicado

– El ticket no debe contar con más de 30 días naturales entre la fecha de pago del servicio y el reclamo. 
– Las tiendas NO están autorizadas a realizar reembolsos a los clientes, la garantía de pago aplicado se gestiona con las oficinas de plaza de OXXO locales. 

Sugerido: ¡Estos son los pagos y servicios que podrás seguir haciendo en Oxxo!

Si necesitas levantar un reclamo por garantía de pago aplicado debes de hablar al teléfono 800 288 6996 y abrir un folio, en el mismo deberás de proporcionar datos de contacto para que en oficinas lo puedan contactar y seguir con el proceso de aplicación de garantía. En dicha llamada se especificarán los pasos que debes seguir. 

Así que si tienes algún problema con tus pagos en OXXO, anota bien el proceso a seguir para que tu dinero se te regrese o bien, te ayuden a contactar a tu proveedor de servicios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.