Al momento

México

¿En qué entidad está la gasolina más barata de México? Esto informa la Profeco

Durante este lunes en la conferencia matutina se dio a conocer el Quién es Quién en los precios de los combustibles en el país

| Internet

México.- Al dar el informe del Quién es Quién en los precios de la gasolina en el país, la titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Surit Berenice Romero Domínguez, informó que los precios promedios de los combustibles en el país son para la gasolina Regular es de 17 pesos con 66 centavos, la Premium de 19 pesos con 55 centavos  y el Diésel en 20 pesos con 54 centavos.

Preció que las estaciones de combustible de Redco, Chevron y  Arco son las que expenden más cara la gasolina, mientras que las franquicias más baratas son G500, Total y Orsan.

La titular de la Profeco, informó que la gasolina Regular más cara esta en Jalapa, Tabasco en 21 pesos con 88 centavos, mientras que la que tiene el precio más bajo con 18 pesos con 52 centavos esta en Coatzacoalcos, Veracruz.

En cuanto a la gasolina Premium la más cara esta en Ocotlán, Jalisco a un costo de 23 pesos con 39 centavos, y la que estaciones con precio más bajo están en Mérida, Yucatán en 20 pesos con 49 centavos.

Ya en cuanto a los precios del Diésel el de más alto costo lo venden en franquicias de la marca Arco y está en  Magdalena, Sonora en  22 pesos con 80 centavos, y si vives en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas ahí está el más barato a 20 pesos con 95 centavos.

En cuanto a las verificaciones, de las 301 denuncias hecha en la app LXL, se realizaron 228 visitas con 19 bombas inmovilizadas y todas las estaciones se dejaron verificar.

https://www.youtube.com/watch?v=1Zi_ZfPp2gw

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.