Al momento

México

¡Otro más! Reportan ataque armado en contra de candidata presidencial del PVEM

Dos elementos del círculo de seguridad resultaron heridos en el ataque de la candidata a la presidencia de Puerto Morelos en Quintana Roo, Blanca Merari.

| Internet

México.- Autoridades de Quintana Roo, reportaron que la noche del viernes se desató una balacera en el hogar de la candidata Blanca Merari, previamente un grupo armado atacó en un evento político de la candidata.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según autoridades un grupo armado arribó al domicilio de la candidata en dos autos compactos y dos camionetas, y dispararon en repetidas ocaciones, elementos de seguridad Merari repelieron la agresión y así inició una persecución por varias calles de la ciudad.

https://twitter.com/PabloBvstamante/status/1398473852922085378

Dos elementos resultaron heridos en el ataque, uno ministerial y otro de la Guardia Nacional, que rápidamente fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Servicios Periciales acordonaron el área y comenzaron las investigaciones, autoridades realizaron un operativo y se encuentran buscando a los responsables.

Blanca Merari es la viuda de Nacho Sánchez Cordero, ex secretario de Desarrollo Social y Turismo del Ayuntamiento de Puerto Morelos, quien fue asesinado el 24 de febrero de este año.

Te sugerimos: Sam’s Club también festeja el Día de la Hamburguesa con esta espectacular promoción

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.