Al momento

México

¡A plena luz del día! Mujer es detenida mientras arrastraba un costal con un cadáver adentro

En las calles de la colonia Benito Juárez, la mujer fue descubierta mientras arrastraba un costal que en su interior fue encontrado un cuerpo.

| Internet

México.- Una mujer fue descubierta mientras caminaba por las calles del del municipio Nezahualcóyotl arrastrando un cuerpo al interior de un costal, fue detenida por elementos de la Policía Municipal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la mujer, el 26 de mayo arrastraba el cadáver por la calle Organillero, en la colonia Benito Juárez, a quien presuntamente habría asesinado.

Autoridades establecieron que el pasado 8 de mayo, tanto la víctima como la mujer se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un domicilio y que en algún momento Roxana ‘N’ habría asfixiado a este hombre.

En el intento de deshacerse del cuerpo, intentó mutilarlo, Roxana ‘N’ fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, se acusa de los delitos de homicidio, y contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación, por lo que enfrenta dos procesos en su contra.

Te sugerimos: Tragedia en el Metro: Joven se quita la vida después de perder a sus padres por Covid-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.