Al momento

México

Acto de honestidad: Policía encuentra cheque de 40 millones de pesos y lo devuelve a su dueño

Un policía de la Ciudad de México encontró en la calle un cheque por cobrar de 40 millones de pesos y lo devolvió a su dueño.

| Internet

México.- Este miércoles 18 de mayo, un policía de la Ciudad de México se encontró en la calle un cheque por cobrar de 40 millones de pesos en la entrada de un complejo de departamentos en Polanco.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Después de recoger el cheque, el policía notó los datos del beneficiario, avisó a sus superiores y buscó la ubicación de la empresa que lo giró, para poder regresarlo a su dueño.

Al llegar al edificio, se entrevistó con el gerente de seguridad, a quien comentó sobre el hallazgo, este le agradeció por su honradez y por haberse tomado el tiempo para devolver el cheque por 40 millones de pesos, el cual fue resguardado por el Departamento de Finanzas de la empresa.

https://twitter.com/SSC_CDMX/status/1394693490462928897

Internautas de Ciudad de México han logrado viralizar la historia y piden al Departamento de Policía que el elemento sea recompensado por su acto de honestidad.

Te sugerimos: ¡Prepárate para los Hot Days! Sam’s Club tendrá precios irresistibles en estas fechas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.