Al momento

México

¡Prepárate para los Hot Days! Sam’s Club tendrá precios irresistibles en estas fechas

Es la temporada de precios irresistibles en un sinfín de productos en Sam's Club, app y en línea, para que tú decidas dónde, cómo y en qué ahorrar.

| Internet

México.- Porque sabemos que siempre buscas las mejores marcas a precios increíbles, tenemos para ti estas excelentes  ofertas que Sam’s Club México traerá para ti, donde podrás encontrar en los diversos departamentos productos con la última tecnología, los abarrotes al mayoreo que necesitas para tu despensa, alimentos congelados, y hasta frutas y verduras para preparar tus platillos favoritos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En Sam’s tienda en línea encontrarás muebles y todo para tu Hogar, incluso Consolas de Videojuegos para que te diviertas en compañía de toda tu familia.

Lo mejor del Hot Sale de Sam’s Club es que podrás comprar en línea y recoger en Club con su sistema Club Pick Up.

En Electrónica habrá una venta especial de pantallas que van desde 43 pulgadas hasta 70 pulgadas o más, con la última tecnología como 4K, 3D, Smart Tv y todo lo que no imaginas, que sin duda serán la opción ideal para disfrutar de tus programas y series de televisión favoritas.

También en los Hot Days podrás encontrar grandes ofertas de smartphones y celulares que van desde los más básicos y económicos hasta smartphones con la última tecnología con los que podrás navegar en internet, encontrarás productos de Línea Blanca que te sorprenderán.

Compra en línea todo lo que necesites, lavadora, secadora, centro de lavado y mucho más, para que mantengas tu ropa limpia sin maltratar las prendas, tu refrigerador y congeladores para mantener los alimentos frescos y con su rico sabor intacto. Incluso encontrarás estufas, hornos de microondas y hornos eléctricos para preparar tus platillos favoritos, calentarlos o simplemente hacer tus postres preferidos, entre muchos más que serán el complemento ideal para tu Hogar que te ayudarán a llevar a cabo tus actividades a un excelente precio.

Para los ‘gamers’ Sam’s Club cuenta con Consolas de Videojuegos de Xbox, PlayStation o Nintendo así como los juegos más emocionantes y divertidos del 2020 para que disfrutes en compañía de tu familia

Llévate también los alimentos congelados que no pueden faltar y que son indispensables para preparar tus comidas favoritas. También podrás encontrar artículos de belleza y de cuidado para el bebé que te serán de gran utilidad en el día a día.

Los Hot Days de Sam’s Club, llegan del 21 al 31 de mayo, compra por internet o en Club y aprovecha las promociones que tiene para ti.

¡Este 2021 Hot Days Sam’s te da mucho más en Club, app o en línea, Entra aquí a partir del 21 de mayo!

Te sugerimos: Increíble: Hombre pierde su anillo de bodas, aparece de collar en un pez

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.