Al momento

México

¡Que siempre no! Pospone Senado la legalización de la mariguana

Después de asegurar que la votación para la despenalización de la mariguana sería en abril, Ricardo Monreal aclara que será hasta el próximo periodo de sesiones.

| Internet

La aprobación para la despenalización de la mariguana, será un tema a tratar para el Senado de la República, hasta el próximo periodo ordinario, así lo informó Ricardo Monreal Ávila, quien también es coordinador del Grupo Parlamentario de Morena.

Te puede interesar: Agencia Europea confirma que la vacuna de AstraZeneca causa coágulos pero solo en menores de 30 años

Reiteró Ricardo Monreal, que no tiene caso aprobar una ley que carece de consenso y que si es verdad que propiciará beneficios, también provocaría caos ante las inconsistencias que existen en la minuta.

Llamó a todos los parlamentarios a tomarse el tiempo para construir una Ley que sirva a la sociedad y lanzó la advertencia que “no van a permitir que nadie los presione por intereses particulares”.

Te sugerimos: ¿Te sumas? Él es Tony, un niño con cáncer cerebral que sueña con ser youtuber

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.