Al momento

Internacional

¿Te sumas? Él es Tony, un niño con cáncer cerebral que sueña con ser youtuber

El pequeño que padece de cáncer cerebral guarda la ilusión de ser conocido como un youtuber, súmate suscribiéndote a su canal.

| Internet

México.- En cuestión de horas, el mensaje de Facebook donde se busca cumplir el sueño de Tony, se ha compartido cientos de veces, con la petición de seguirlo en su canal de YouTube.

Te sugerimos: ¡Llega la primer vacuna anti-COVID para animales!

Entre los mensajes de los usuarios de Facebook se menciona que en menos de 4 horas, Tony ya rebasa el millón de suscriptores en la plataforma de YouTube, así que aseguran ‘la misión va por buen camino’.

Tony, se unió a YouTube el 4 de enero del 2021 y en tan solo 4 meses ya ha subido 19 emotivos videos, desde saludos, los famosos ‘unboxing’ de productos y relatos de su vida, donde siempre se muestra contento y que incluso señala que lograr subir un video le ha llevado hacer ‘varias tomas’.

En su último video llama a que no caigas en ningún tipo de estafa, ya que se ha enterado que hay personas ‘malas’ que en su nombre están pidiendo dinero a través de depósitos, y que lo único que busca el, es hacer videos por diversión.

Así que si tienes un minuto de tu tiempo, entra a su canal de YouTube AQUÍ, y ¡Suscríbete!.
 

https://www.youtube.com/watch?v=Qb-Sb8Oketc

Te puede interesar: Serie mexicana en Netflix ¡Catalogada como número 1 a nivel mundial!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.