Al momento

México

¡En pleno Día del Niño! Fuertes vientos provocan muerte de una menor

Se encontraba recostada en una hamaca sujetaba a dos palmeras cuando ocurrió el accidente

| Internet

México. Una adolescente perdió la vida en pleno Día del Niño tras un accidente debido a los fuertes vientos, en Atzacan, Veracruz.

Se trata de Renata ‘N’, de 13 años de edad, quien salió al jardín de su residencia ubicada sobre la Calle de Sur 1, entre Poniente y 7, en el centro de la cabecera del municipio de Atzacan. 

La joven decidió recostarse en una hamaca que se sujetaba a dos palmeras; sin embargo, una de estas se encontraba debilitada debido a la surada, por lo que se cayó sobre ella y le arrebató la vida. 

Te pude interesar: Muere un hombre tras nuevo enfrentamiento en La Tasajera, Choix

El ruido del árbol alertó a la familia, quienes rápidamente intentaron auxiliar a la menor; sin embargo, debido al impacto, esta murió de manera inmediata, según relataron los parientes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJ). 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona para corroborar el deceso de la menor, por lo que se solicitó la presencia de agentes ministeriales y periciales para iniciar con las diligencias correspondientes al caso y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). 

También puedes leer: Cae ´El Vaquero´; lo señalan como presunto líder del Cartel del Golfo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.