Al momento

Policíaca

Muere un hombre tras nuevo enfrentamiento en La Tasajera, Choix

Por segundo día consecutivo, civiles se enfrentaron con elementos de la BOMU, se logró también el aseguramiento de una camioneta

| Internet

Choix, Sin.- Un hombre murió luego de enfrentarse con elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas, en las inmediaciones de La Tasajera, en el municipio de Choix, donde también se reporta el aseguramiento de un vehículo y una patrulla de la policía estatal chocada.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sólo se dijo que se trata un civil, presumiblemente perteneciente a un grupo delincuencial que opera en la zona serrana de Choix.

Minutos antes de las seis de la tarde, elementos de la BOMU patrullaban los caminos cercanos a La Tasajera, en donde el día anterior también se registró un enfrentamiento a balazos que dejó cinco detenidos.

Te puede interesar: Cae ´El Vaquero´; lo señalan como presunto líder del Cartel del Golfo

https://twitter.com/Mtro_CCastaneda/status/1388298728080121857

Durante el enfrentamiento una de las patrullas de la policía estatal chocó, por lo que se solicitó una grúa, además de qué otro vehículo fue asegurado tras la balacera.

Personal de la vice fiscalía de justicia en la zona norte del Estado fue informado sobre este hecho, para que envíe a un grupo de peritos y que se inicie una carpeta de investigación.

También puedes leer: Fuerzas armadas sobrevuelan el sur de la ciudad

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.