Al momento

México

¡Tragedia aérea! Se desploma avioneta en Nuevo León, reportan hasta seis muertos

Se desconocen los tripulantes pero afirman que hubo pérdidas humanas en el terrible accidente en carretera a Laredo en Nuevo León.

| Internet

México.- Una avioneta se desplomó esta mañana cerca del Aeropuerto Norte, en la carretera a la altura del kilómetro 24 que va a Laredo, en Nuevo León.

Te sugerimos: ¡Video de brutalidad policial! Hombre latino es asesinado por policías en California

La avioneta cayó en el interior de una empresa de trailers causando fuertes daños a dos unidades, Protección Civil informó que se encuentran en el lugar del accidente.

La avioneta Piper modelo PA32 Cherokee 6- 1972, con matrícula N15349 se desconoce de cuántas personas la abordaban, lo que se ha informado es que hay se reportaron de cuatro a seis personas fallecidas y un trabajador de la empresa de trailers resultó lesionado.

Miguel Angel Perales, director de Protección Civil de Nuevo León informó que se desconoce la identidad de las personas fallecidas, la avioneta se dirigía a Laredo, Texas. 

https://twitter.com/PC_NuevoLeon/status/1387800093038837762

Te puede interesar: ¡Accidente aéreo! Por fallas en el motor, se desploma avión en Inglaterra

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.