Al momento

Internacional

¡Video de brutalidad policial! Hombre latino es asesinado por policías en California

Oficiales de la Policía de California asesinaron igual que a George Floyd, a un hombre de 26 años por estar alcoholizado en vía pública, miles de personas protestan.

| Internet

EU.- El video que fue captado por las cámaras corporales de los policías, fue publicado por las autoridades y se viralizó puesto que usuarios señalan que se trata de brutalidad policial, ya que los oficiales al someter a Mario González, lo privaron de su vida.

Te puede interesar: Países que se solidarizan y extienden su apoyo a la India en medio de la crisis de COVID-19

En el video se aprecia que los policías abordan a Mario, quien se muestra desorientado y les comenta que no cuenta con identificaciones, por lo que los elementos de seguridad lo someten para esposarlo, pero al existir resistencia por parte de Mario, los policías lo tiran al piso.

https://twitter.com/WIONews/status/1387465360127926280

Una vez en el piso, Mario intenta librarse de los policías y es cuando al igual que a George Floyd, le colocan una rodilla en el hombro mientras la víctima les dice “no he hecho nada ¿de acuerdo?”, pero el policía continúa presionando hasta que Miguel pierde el conocimiento.

Al percatarse que Mario no tenía pulso, los policías lo trasladaron al hospital, donde más tarde fue confirmada su muerte.

Ante los terribles hechos, los familiares de la víctima declararon que los culpables habían sido los policías y que lo que debería haber sido un encuentro menor y pacífico terminó con la muerte de su familiar.

“Mario era un tipo adorable, respetuoso todo el tiempo. Rompieron a mi familia sin motivo”, Edith Arenales, madre de Mario.

Te sugerimos: Maribel Guardia y su perrito se vuelven virales desatando los mejores memes en Twitter

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.