Al momento

México

Personas de 18 a 39 años: En esta fecha recibirán su vacuna antiCOVID ¡Entérate del proceso!

Conoce la fecha de la quinta y última etapa de vacunación para el resto de la población en México, que busca inmunizar a personas de 18 a 39 años.

| Internet

México.- El esquema de vacunación en México contra el coronavirus, comenzó en diciembre del 2020 y será hasta Marzo de 2022 que nuestro país logre una inmunización completa, así lo indica el cronograma de las etapas de vacunación en México de la Secretaría de Salud.

Te sugerimos: ¿Quiénes regresarán a clases presenciales? Estos 5 estados lo harán a partir del 17 de mayo

Actualmente nos encontramos en la tercera etapa, que lleva un alcance del 8% a nivel país, y donde vacunarán a personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas a partir de la novena semana de embarazo.

Las mujeres en etapa de gestación se deben registrar en la página mivacuna.salud.gob.mx.

A partir de junio comenzará la inoculación a personas de 40 a 49 años de edad, a través del portal oficial de vacunación.

Y será a partir de julio que el resto de la población, es decir, personas de 18 a 39 años de edad, podrán registrarse para recibir el biológico contra el Covid-19, esta última etapa durará 9 meses, hasta marzo de 2022.

Te puede interesar: ¿Quieres estudiar en Japón? El país nipón ofrece esta beca para mexicanos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.