Al momento

México

¡Conócelos! Días festivos, puentes y descansos obligatorios mayo 2021

Aunque mayo cuenta con varias celebraciones, las suspensiones de labores y días festivos serán muy pocos.

| Internet

México.- Durante el mes de mayo para los estudiantes habrá algunos días libres por puentes y días festivos, pero aunque el mes cuenta con varias celebraciones, las suspensiones de labores y días festivos serán muy pocos.

Te sugerimos: ¡Estos billetes de 100 pesos valen mucho más! Se ofrecen por casi 15 mil pesos ¿Tienes alguno?

Los estudiantes serán los únicos que contarán con un puente este mes del 21 al 24, cuando se lleve a cabo la sesión del Consejo Técnico Escolar, el día viernes 21 de mayo.

Aunque para algunas escuelas por la pandemia, las reuniones de los profesores de cada mes no se han suspendido y se llevan a cabo de manera virtual, por lo que seguirán ofreciendo clases en línea.

El 1 de mayo, aunque es oficial para todos los trabajadores, en esta ocasión autoridades decidieron no recorrerlo y mantener la conmemoración el día en el que está fijada. 

El 5 de mayo se trata de un feriado no oficial, solo en Estados Unidos es motivo de grandes fiestas que incluso la celebración llega hasta la Casa Blanca.

El 15 de mayo al igual que el 5, se reconocer la labor de los docentes pero no es oficial para todos los trabajadores, solamente en sector educativo gozará de suspensión oficial.

El 10 de mayo, aunque no es un día oficial feriado, diversas instituciones premian a las madres trabajadoras otorgándoles el día o ofreciendo jornadas reducidas de trabajo.

Te puede interesar: ¡Estamos más cerca del planeta rojo! La NASA crea oxígeno en Marte

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.