Al momento

México

¿La has visto? Amor Anyelín tiene 13 años y está desaparecida; se le vio por última vez en Agua Prieta

Amor Anyelín Cuén García fue vista por última vez el pasado 11 de abril cuando salió de su vivienda en Agua Prieta

| Internet

Sonora.- La tarde de ayer se informó sobre la desaparición de Amor Anyelín Cuén García, joven de la que no se sabe nada desde el pasado 11 de abril cuando salió de su hogar ubicado en Agua Prieta Sonora..

Fue en redes sociales, donde el colectivo Buscadoras por la Paz fue quien se encargó de difundir la ficha de búsqueda de la menor de 13 años de edad y solicitó el apoyo de la comunidad para dar con su paradero y que regrese a casa sana y salva.

Familiares y amigos de la extraviada piden que cualquier información que se tenga para encontrar a la adolescente sea proporcionada a las autoridades a través de los números de emergencias, ya que se teme que haya sido víctima de algún delito. 

Sin embargo, se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se detalló si se ha tenido algún tipo de comunicación con la joven.

Lea también: ‘La violó con cuchillo en la garganta’: Exhiben a actor de Televisa que abusó no solo de Elisa Vicedo; hay una víctima más

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.