Al momento

México

Si pensabas que por tener la vacuna del COVID-19 ya todo está bien, cuidado, no te equivoques

Y es que algunas personas de la tercera edad ya incluso se están preparando para la “vagancia”, pero lo cierto es que aun les queda una dosis pendiente que debe llegar al mes de su primera vacuna

| Internet

México.- Si ya recibiste la primera dosis de la vacuna antiCOVID-19 felicidades, estás entre el grupo prioritario de las autoridades para inmunizarte, pero, si pensabas que por tenerla ya vas a poder salir o “andar de vago”, te estás equivocando y debes recordar que necesitas una segunda dosis para completar el esquema. 

Destacado: “¡A bailar se ha dicho!”. Adultos mayores, gustosos porque por fin saldrán de casa

Y es que durante las campañas de vacunación para adultos mayores, la mayoría de estos piensan que su proceso ya terminó, pero no es así, ya que deben tener presentes las indicaciones que les dieron los enfermeros o médicos que los inmunizaron, que establecen un mes más para tener el esquema completo con la siguiente dosis. 

Recordemos que la vacunación consta de dos vacunas y la segunda se aplica 30 días después de la primera; además la recomendación es que tras aplicársela, eviten ingerir bebidas embriagantes y comer mariscos. 

Debes leer: Abarrotan adultos mayores de 70 años y más puntos de vacunación COVID en Los Mochis

Así que si ya tienes tu primera dosis de vacuna antiCOVID y con eso la ventaja sobre otras personas, recuerda que tu esquema no estará completo hasta que la segunda dosis te sea aplicada y mientras tanto deberás seguir las recomendaciones de lavado de manos, uso de cubrebocas y mantener tu sana distancia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.